Actividades & Christmas Shop Andorra

Que hacer en Os de Civís?

Visita Christmas Shop Andorra en Os de Civís Prepara tu equipo Reserva en Hotel Valls Valira Disfruta del paisaje subiendo al pic de Salòria

La Collada

Vistas del camino

Pic de Salòria

En la cima!

Os de Civís

Todo empieza aquí

El Pic de Salòria tiene una altura de 2.789 metros de altura y en dentro del Parque Nacional del Alto Pirineo, este pico nos ofrece un fantástico mirador al Pirineo de Andorra. En días claros se puede observar hasta el Glaciar del Aneto a simple vista. Desde este punto tenéis la posibilidad de realizar diferentes rutas. La ascensión al pico se puede realizar en cualquier época del año. Desde Os de Civís podréis realizar diferentes itinerarios de montaña, así como actividades al aire libre, tal es el caso como senderismo, rutas a caballo, BBT, pesca…

Visita Christmas Shop Andorra

Abierto todo el año, Christmas Shop Andorra ofrece a todo el público Decoración de Navidad con nuestras exquisitas figuritas talladas en madera, árboles nevados o con piñas, bolas de Navidad, para que cuando llegue el momento de disfrutar con los tuyos ya lo tengas todo hecho.

A más, tenemos jabones artesanales realizados a mano en nuestro pueblo por nuestros vecinos en Os de Civís.

Vendemos la mejor miel de Cataluña, premiada con el 2 puesto y al abasto de todo el mundo. Entre nuestros botecitos tenemos: Miel de Acacia, con Bresca, de Neret, Romero, Tomillo, Naranjo, mil flores o nuestra miel de Alta Montaña.

Y si lo que te gusta es un buen paté, prueba nuestras delicatessen con paté de setas o con olivas y almendras!

Por último, y no menos importante, tenemos nuestra variedad de mermeladas de la Cerdanya, sí, también hechos tradicionalmente en nuestros pirineos.

Si buscas calidad y un producto artesanal, tradicional y realizado en nuestros Pirineos,

¡no dudes en visitarnos!

Con vehiculo todo terreno

Aquellos que dispongan de un vehículo todo terreno, no necesariamente 4×4, pueden plantearse subir al pic de Salòria desde la banda de Alins, accediendo por pista de montaña hasta el sector de la altiplanicie de Prada. También se puede estirar unos kilómetros más el recorrido por la misma pista y subir hasta el sector cercano a la banda de ponente de la Covil y por el Portarró de Sabollera, ir y volver a la cima. 

A pie desde Os de Civís

Desde la misma población de Os de Civís, el camino señalizado como itinerario 4 «Río Salòria», que sube por la banda derecha de este río hasta el mismo coll de Conflent, ahorrando asfalto y pista .

Collado de Conflent en Os de Civís

La mejor ruta para realizar cerca de Os de Civís, os dejará con muy buen sabor de boca. Subiendo des del pueblo y havia la ruta, entre los ríos Setúria y Salòria podrás ascender hacia la cima y deleitarte con sus asombrosas vistas. A pesar de pertenecer administrativamente a la comarca catalana del Alto Urgel, geográficamente pertenece a los valles andorranos de la cuenca del Valira. La ruta que te llevara a la cima transcurre íntegramente dentro del Parque Natural del Alto Pirineo y te maravillara con la gran compañía de los animales que pastorean por los prados, es el espacio natural de mayor extensión protegido de Cataluña.

Explora eventos cercanos a Os de Civís o en nuestro Hotel Valls Valira

Restaurantes

Museos

Deportes

Juegos

Arte

SPA’s

Eventos Hotel Valls Valira

Descubre la gran variedad de actividades que puedes hacer cerca del Hotel Valls Valira.

Off Road o Trail

Yoga

BTT

Brunch & Copas

Ruta Gastronómica

Senderismo

Esquí

Hotel de montaña

Relájate en nuestro hotel

Tienes una pregunta que puede esperar?
Te respondemos por correo.

Política de privacidad:

14 + 10 =

Horario Restaurante

Temporada Alta:

Todos los dias: 13:00h - 15:00h y de 20:00h - 21:00h

Temporada baja:

Viernes a Domingo: 13:00h - 15:00h y de 20:00h - 21:00h

Horario Bar

Temporada Alta:

Todos los dias: 10:00h a  20:00h

Temporada baja:

Viernes a Domingo: 10:00h a 20:00h

Carrer Sant Julià 6
25788
Os de Civís

Hotel Valls Valira

Hotel